lunes, 17 de octubre de 2011

MI BIOGRAFIA

(NACÍ EL 25 DE MARZO DE 1997 A LAS 3.00 AM DE LA MAÑANA )lugar de nacimiento Bogota  D.C
inicie mis estudios en el i.e.d  el japón desde preescolar b con la profesora ana velen .luego pase a primero de primaria ,al siguiente año pase a segundo de primaria , seguí mi primaria hasta graduarme de quinto de primaria  con todo y diploma de quinto año en el colegio el japón.

 

luego pase a sexto primero de bachillerato con la profesora baby yadira pase en limpio ese primer año de bachillerato y haci seguí hasta aquí noveno de bachillerato como directora blanca leonor perez ya planeando mi proyecto de vida  el cual podría ser ser profesional tener casa ,carro,una finca y mi propia familia feliz bueno es lo que  e planeado hasta hoy mis metas principales son estudiar mucho y ser chef una de las mejores de todo el mundo bueno es lo que me propongo hasta ahora . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario